Detuvieron a un hombre que había montado un acampe en pleno centro
El hecho ocurrió en avenida Colón y San Luis, tras un aviso de vecinos a través de WhatsApp a la Patrulla Municipal.
:format(webp):quality(40)/https://elmarplatensecdn.eleco.com.ar/media/2026/03/patrulla_municipal_2.jpeg)
Un hombre fue detenido luego de ser denunciado por vecinos que alertaron que estaba acampando en la vía pública, en la zona de San Luis y Colón.
El operativo comenzó a partir de un mensaje enviado a la línea de WhatsApp de la Patrulla Municipal, que funciona las 24 horas. Tras recibir el aviso, personal del área de Seguridad se acercó al lugar para verificar la situación.
Al llegar, los agentes confirmaron la presencia del hombre y le pidieron que se levantara para poder identificarlo junto a la Policía. Sin embargo, según informaron desde el Municipio, reaccionó de forma agresiva y comenzó a discutir con el personal.
Ante esta actitud, efectivos policiales decidieron detenerlo y trasladarlo a la Comisaría Novena por desobedecer a la autoridad y generar disturbios.
Desde la Municipalidad recordaron que la línea de WhatsApp (223 340 6177) está disponible todos los días y permite a los vecinos enviar ubicación, fotos o videos para facilitar la rápida intervención en este tipo de situaciones.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión