• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Nacionales

    Cristina tendrá un límite de visitas y deberán contar con autorización previa

    Así lo ordenó el Tribunal Oral Federal 2, a cargo de Jorge Gorini. Se advirtió que el incumplimiento podría derivar en la modificación o revocación del beneficio.

    19 de noviembre de 2025 - 18:53
    La decisión judicial se conoce luego de esta foto en la que se pudo ver a varias personas con la ex presidente.
    La decisión judicial se conoce luego de esta foto en la que se pudo ver a varias personas con la ex presidente.
    Ads

    El juez del Tribunal Oral Federal 2, Jorge Gorini, dispuso nuevas medidas con relación al régimen de arresto domiciliario que cumple la ex presidenta Cristina Fernández, condenada a seis años de prisión en la causa Vialidad. La resolución establece restricciones específicas sobre las visitas que recibe en su domicilio, advirtiendo que el incumplimiento podría derivar en la modificación o revocación del beneficio.

    Ads

    Entre las disposiciones, se prohíbe la visita simultánea de personas ajenas a su núcleo cercano, como ocurrió recientemente con un grupo de nueve economistas.

    A partir de ahora, cada ingreso deberá contar con autorización individual, expresa y previa, acompañada de una justificación concreta que detalle la necesidad, fecha y hora de la visita. Además, se fijó un límite de dos horas para este tipo de encuentros.

    Ads
    Puede interesarte

      La medida busca reforzar el control sobre el cumplimiento del arresto domiciliario, que incluye el uso de tobillera electrónica, y se enmarca en el seguimiento judicial de las condiciones impuestas por la condena.

      Fuente: con información de Infobae

      Ads
      Ads
      Temas
      • Cristina Fernádez
      • prisión domiciliaria
      • JUSTICIA
      AUTOR
      El Marplatense
      El Marplatense
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    El Marplatense
    NOSOTROS
    • Acerca de Nosotros
    • Teléfonos útiles
    • Teatro tronador
    • Mitre en vivo
    • La 100 en vivo
    SECCIONES
    • Locales
    • Transito
    • Policiales
    • Interés General
    • Salud y Bienestar
    • Provinciales
    • Nacionales
    • Mundo
    • Agro
    • Puerto
    • Info Empresarial
    2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3557 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo