• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Nacionales

    Cristina denunció restricciones en su arresto domiciliario por la causa Vialidad

    La ex mandataria se hizo eco de un mensaje del legislador nacional Leopoldo Moreau. “No hay ningún detenido con domiciliaria, y menos con pulsera electrónica, al que se le exija esto”, afirmó el legislador.

    21 de junio de 2025 - 19:36
    Cristina criticó a través de sus redes sociales las condiciones de su arresto domiciliario en su departamento de Constitución.
    Cristina criticó a través de sus redes sociales las condiciones de su arresto domiciliario en su departamento de Constitución.
    Ads

    La ex presidente Cristina Fernández criticó a través de sus redes sociales las condiciones de su arresto domiciliario en su departamento de Constitución, donde cumple una condena de seis años de prisión por la causa Vialidad. La ex mandataria cuestionó las restricciones impuestas por el Poder Judicial, compartiendo un mensaje del legislador nacional Leopoldo Moreau.

    En su publicación en la red social X, Moreau denunció que el “Partido Judicial” busca imponer una “Dictadura de los Jueces” al establecer limitaciones arbitrarias a Cristina, como la necesidad de autorización judicial para recibir visitas en su domicilio. 

    “No hay ningún detenido con domiciliaria, y menos con pulsera electrónica, al que se le exija esto”, afirmó el legislador. Cristina acompañó el mensaje con un comentario propio: “Solamente con este Partido Judicial... En la Argentina hay que explicar lo obvio”.

    Puede interesarte

      Moreau subrayó que los derechos civiles y políticos de la ex presidente no están restringidos, salvo en los aspectos específicos de la sentencia, y que los jueces no pueden agregar penas de manera arbitraria. “Ella puede recibir a quien quiera y cuando quiera”, enfatizó.

      Fuente: con información de TN

      Temas
      • Cristina
      • causa Vialidad
      • Detención

      AUTOR

      El Marplatense
      El Marplatense

      Comentarios

      Para comentar, debés estar registrado

      Por favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    El Marplatense
    NOSOTROS
    • Marca Deportiva
    • Acerca de Nosotros
    • Teléfonos útiles
    • Teatro tronador
    • Mitre en vivo
    • CNN en vivo
    • La 100 en vivo
    SECCIONES
    • Locales
    • Transito
    • Policiales
    • Interés General
    • Salud y Bienestar
    • Provinciales
    • Nacionales
    • Mundo
    • Agro
    • Puerto
    • Info Empresarial
    2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3333 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo