• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Crimen de Matías Paredes: "Que den la cara, se equivocaron de persona"

    Así lo indicó su madre, María Elena tras el asesinato del joven el jueves por la madrugada.

    07 de febrero de 2025 - 14:58
    El hecho se produjo durante la madrugada de este jueves en donde tras una breve persecución con personal policial de civil, el joven de 26 años recibió dos impactos de bala y murió.
    El hecho se produjo durante la madrugada de este jueves en donde tras una breve persecución con personal policial de civil, el joven de 26 años recibió dos impactos de bala y murió.
    Ads

    A horas del crimen de Matías Paredes, se llevó a cabo este viernes su velorio en Avenida Luro al 6454, en donde tanto su familia como amigos acompañaron su despedida. Allí, sus padres y su pareja pidieron por justicia y reclamaron la presencia del Gobernador. 

    Según la autopsia que se llevó a cabo este jueves, el joven de 26 años tenía dos balazos en su cuerpo, los cuales resultaron fatales. Ambos ingresaron por la zona derecha del cuerpo y se dirigieron hacia la izquierda, siendo uno a la altura de la escápula , atravesando la zona clavicular, tocando y ronzando así, una parte del rostro.

    “Que den la cara, se equivocaron de persona. Me entregaron a mi hijo muerto, está todo lastimado y él no hizo nada. Toda la gente que hoy nos acompaña acá, deja en evidencia la calidad de persona que era. Yo me pregunto, dónde está el Gobernador, está haciendo política, está robando, qué está haciendo ahora. Esto no hubiera pasado si el Fiscal no hubiera dejado libre al asesino del kiosquero. Se equivocaron y mataron a mi hijo”, dijo su madre. 

    Matías paredes crimen madre
    María Elena, madre de Matías Paredes.

    "Esto no va a quedar así, yo quiero justicia y voy a descansar cuando estos tipos estén presos. No sirve que les saquen el arma. Ayer llevaron a dos a La Plata, ¿a qué habrá sido, a comer?. Quiero que vayan presos. Al Gobernador no le importa el ciudadano, solo quiere hacer política", dijo.

    Asimismo, la pareja de la víctima afirmó: “¿Cómo yo le explico a mi hija de tres años que ya no está su papá?. Quiero que se pudran en la cárcel. Él era el sostén de su hija. La gente que hoy está acá presente, recaudó plata para ayudarnos”.

    Puede interesarte

      Y su padre sentenció: "Este es un caso de gatillo fácil, los autos no tenían patentes, nada. Andaban de civil y ellos pensaron que les querían robar. No se identificaron como policías, no tenían ni sirena. Encontraron como siete vainas y los chicos no estaban haciendo nada, solo fueron a la fiesta de Alvarado y luego a comprar unas cartas para venir a mi casa pero no llegaron nunca". 

      Temas
      • Crimen

      AUTOR

      El Marplatense
      El Marplatense

      Comentarios

      Para comentar, debés estar registrado

      Por favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    El Marplatense
    NOSOTROS
    • Marca Deportiva
    • Acerca de Nosotros
    • Teléfonos útiles
    • Teatro tronador
    • Mitre en vivo
    • CNN en vivo
    • La 100 en vivo
    SECCIONES
    • Locales
    • Transito
    • Policiales
    • Interés General
    • Salud y Bienestar
    • Provinciales
    • Nacionales
    • Mundo
    • Agro
    • Puerto
    • Info Empresarial
    2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3328 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo