• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Ante una multitud, encendieron el Árbol Navideño en Plaza San Martín

    Actuaron la Orquesta Infanto Juvenil, la Banda de Música de la Base Naval Mar del Plata, la Guardia del Mar y coros navideños. Además hubo una feria de emprendedores y foodtrucks.

    09 de diciembre de 2025 - 01:13
    El momento más esperado llegó con la aparición de Papá Noel y otros personajes de la Navidad.
    El momento más esperado llegó con la aparición de Papá Noel y otros personajes de la Navidad.
    Ads

    Con una gran convocatoria, se encendió esta noche el Árbol Navideño en Plaza San Martín, en avenida Luro e Yrigoyen. La celebración incluyó actividades culturales y recreativas para toda la familia, con música en vivo, feria de emprendedores y la presencia de Papá Noel, quien se fotografió con vecinos y turistas.

    Ads

    La jornada comenzó con un espacio coordinado por personal de Bibliotecas de la Municipalidad, donde los niños pudieron escribir sus cartas navideñas. El momento más esperado llegó con la aparición de Papá Noel y otros personajes de la Navidad, que compartieron la alegría de la fecha con grandes y chicos.

    En el plano artístico, se presentaron la Orquesta Infanto Juvenil, dirigida por el maestro Claudio Corradini, y la Banda de Música de la Base Naval Mar del Plata. También participaron la Guardia del Mar y coros navideños, que aportaron un clima festivo a la velada.

    Ads
    Puede interesarte

      La propuesta se completó con una feria de emprendedores organizada por la Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación y una variada oferta gastronómica en foodtrucks, que acompañaron la celebración en el centro de la ciudad.

      El Municipio recordó que hasta el martes 23 los vecinos podrán depositar sus cartas dirigidas a Papá Noel en los buzones dispuestos en distintos puntos: Plaza San Martín, Plaza de los Jubilados (Ayolas y Rondeau), Centro Comercial Chapadmalal (Paseo de las Cotorras), Plazoleta Manuel Belgrano en Sierra de los Padres y Plaza Central de Batán.

      Ads
      Ads
      Temas
      • navidad
      • fiesta
      • Plaza San Martín
      AUTOR
      El Marplatense
      El Marplatense
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    El Marplatense
    NOSOTROS
    • Acerca de Nosotros
    • Teléfonos útiles
    • Teatro tronador
    • Mitre en vivo
    • CNN en vivo
    • La 100 en vivo
    SECCIONES
    • Locales
    • Transito
    • Policiales
    • Interés General
    • Salud y Bienestar
    • Provinciales
    • Nacionales
    • Mundo
    • Agro
    • Puerto
    • Info Empresarial
    2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3503 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo