• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Marca Deportiva

    Camila Pérez es de oro y Belén Enríquez de plata en los JADAR 2025

    En la tercera jornada de actividad de los JADAR 2025, Camila Pérez se quedó con la medalla de oro individual en Tenis de Mesa, mientras que Belén Enríquez fue de plata en Beach Volley. Mañana Santiago Portabales jugará por el bronce.

    12 de septiembre de 2025 - 00:01
    Camila Pérez con su medalla de oro.
    Camila Pérez con su medalla de oro.
    Ads

    En la tercera jornada de los Juegos Argentinos de Alto Rendimiento que se están disputando en Rosario, hubo una medalla de oro para los deportistas de Mar del Plata, de la mano del tenis de mesa. Camila Pérez completó un camino impecable para quedarse con el primer puesto en la categoría individual. 

    Ads

    Luego de los triunfos que obtuvo en el Grupo 1, en cuartos de final dejó en el camino por 3-0 a Luciana Frías de Santiago del Estero y en la semifinal pudo derrotar a Valentina Parola de Santa Fe por un apretado 3-2. De todas maneras estaba en la final y ahí no dejó dudas. Fue 3-1 ante la rionegrina Aldana González para subirse a lo más alto del podio.  

    En el Beach Volley, la marplatense Belén Enríquez junto a la gesellina Ainoa Amoroso no pudieron en la final con Ghigliazza/Abdala y las santafesinas se quedaron con la medalla de oro. La jugadora de nuestra ciudad sumó una nueva presa de plata. 

    Ads
    Belén Enriquez y Ainoa Amoroso - Medalla de Plata 2025
    La marplatense Belén Enríquez junto a Ainoa Amoroso.

    El Squash puede dar una medalla a la ciudad de Mar del Plata a través de Santiago Portabales luego de caer en la semifinal del cuadro individual ante Juan Segundo Barreyro (Misiones) por 3-0 con parciales 11-7, 11-5 y 11-2.  Mañana tendrá que jugar por el tercer puesto ante el chubutense Juan Esteban Varrente. 

    En la rama femenina tanto Antonella Falcione sigue a buen ritmo. En el primer partido del día superó a la rionegrina Daniela Díaz por 3-0 y luego superó a la sanjuanina María Alejandra Vázquez por otro 3-0. Por el momento, ha ganado todos los encuentros y sin ceder sets. 

    Ads

    Boccia comenzó con su participación en el torneo y los dos marplatenses tuvieron partidos. Khalil Profiti le ganó a Díaz en un duelo de bonaerenses donde se impuso el deportista de nuestra ciudad por 5-2; mientras que Magalí Rivas tuvo dos encuentros durante el día de hoy. Primero derrotó a Medina Espíndola (Buenos Aires) por 10-0 y más tarde, cayó ante Flores Valentini (CABA) por 3-2. 

    Ads
    Temas
    • Squash
    • volley
    AUTOR
    Marca Deportiva
    Marca Deportiva
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3415 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo