• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Avanzan las obras en el Distrito Tecnológico del Conocimiento y la Innovación

    El mismo está delimitado por las calles San Martín, 3 de Febrero, Guido y Chile. Realizan veredas, cruces accesibles, rampas, pasos peatonales, espacios de estar, entre otras acciones.

    27 de agosto de 2025 - 18:27
    Las obras avanzan en una zona delimitada por las calles San Martín, 3 de Febrero, Guido y Chile.
    Las obras avanzan en una zona delimitada por las calles San Martín, 3 de Febrero, Guido y Chile.
    Ads

    Con el objetivo de transformar espacios en desuso en áreas óptimas para la inversión y el desarrollo de empresas, la Municipalidad avanza con obras en la zona del Distrito Tecnológico del Conocimiento y la Innovación (Distrito TCI), delimitada por las calles San Martín, 3 de Febrero, Guido y Chile: realizan veredas, cruces accesibles, rampas, pasos peatonales, espacios de estar, además de la colocación de bolardos y mantenimiento general.

    Ads

    Los trabajos en el Sector A, comprendido por la avenida Luro entre San Juan y Jara, han finalizado en gran medida. Incluyen la construcción de veredas nuevas, el reacondicionamiento de las existentes, la creación de ocho cruces accesibles en intersecciones con calles transversales, rampas, pasos peatonales y espacios de estar, además del mantenimiento general del área.

    En el Sector B, que abarca el paso a nivel de Jara entre Luro y 25 de Mayo, también se han completado importantes avances. Las tareas finalizadas contemplan la ejecución de veredas nuevas a ambos lados de Jara, rampas en las esquinas, cruces peatonales accesibles en la intersección con 25 de Mayo y el mantenimiento del equipamiento existente en el sector.

    Ads
    Puede interesarte

      Actualmente, las obras continúan en el Sector D, delimitado por San Juan entre Luro y 9 de Julio. En esta zona se están desarrollando cruces con ensanches, la ampliación y ejecución de veredas en las esquinas de San Juan con 25 de Mayo y 9 de Julio, la construcción de rampas y la colocación de bolardos para mejorar la accesibilidad y seguridad.

      Según indicaron, el Distrito TCI tiene como objetivo posicionar a General Pueyrredon como un referente en la Industria de la Economía del Conocimiento, promoviendo la “transformación digital” y el desarrollo del “sector tecnológico local”. Este nuevo espacio reunirá a empresas, emprendedores, instituciones educativas y actores del ámbito científico-tecnológico.

      Ads
      Ads
      Temas
      • obras
      • Distrito Tecnológico
      • Municipalidad de General Pueyrredon
      AUTOR
      El Marplatense
      El Marplatense
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    El Marplatense
    NOSOTROS
    • Marca Deportiva
    • Acerca de Nosotros
    • Teléfonos útiles
    • Teatro tronador
    • Mitre en vivo
    • CNN en vivo
    • La 100 en vivo
    SECCIONES
    • Locales
    • Transito
    • Policiales
    • Interés General
    • Salud y Bienestar
    • Provinciales
    • Nacionales
    • Mundo
    • Agro
    • Puerto
    • Info Empresarial
    2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3409 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo