• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Provinciales

    Avanza la construcción del Centro Universitario “Puentes” en Coronel Vidal

    Las obras están completadas al 70%. Complementará al centro de formación superior ya existente en Santa Clara del Mar.

    23 de agosto de 2025 - 19:33
    El proyecto se desarrolla en el predio donde anteriormente funcionaba la discoteca “Zero”.
    El proyecto se desarrolla en el predio donde anteriormente funcionaba la discoteca “Zero”.
    Ads

    Avanza en Coronel Vidal a buen ritmo la construcción del Centro Universitario “Puentes”, un proyecto que se desarrolla en el predio donde anteriormente funcionaba la discoteca “Zero” (Hipólito Yrigoyen, entre General Paz y Nicanor Ezeyza). La obra registra un avance del 70% y se espera que brinde nuevas oportunidades de formación a los habitantes del distrito.

    Ads

    El intendente Walter Wischnivetzky recorrió las instalaciones en construcción acompañado por los secretarios de Cultura y Educación, Germán Montes, y de Producción y Trabajo, Sergio García, junto al tesorero del Consejo Escolar, Patricio Patuto, y la directora de Obras Públicas, Amalia Garrido.

    Durante la visita, Wischnivetzky destacó el esfuerzo conjunto para materializar este proyecto. “Para convertir el lugar en el tan ansiado Centro Universitario estamos poniendo en valor lo que fue Zero Disco en Coronel Vidal y efectuando importantes tareas y obras, en un trabajo conjunto con la provincia de Buenos Aires”, comentó.

    Ads
    Puede interesarte

      El Centro Universitario “Puentes” forma parte del programa provincial homónimo, impulsado tras un convenio con el ministro Carlos Bianco. Este nuevo espacio complementará al centro de formación superior ya existente en Santa Clara del Mar, fortaleciendo el acceso a la educación pública, gratuita y de calidad en el Partido de Mar Chiquita.

      Wischnivetzky subrayó la importancia del proyecto para la comunidad: “La educación es un derecho fundamental y trabajamos para garantizarlo en todos sus niveles y a todos los vecinos”.

      Ads
      Ads
      Temas
      • Coronel Vidal
      • obras
      AUTOR
      El Marplatense
      El Marplatense
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    El Marplatense
    NOSOTROS
    • Marca Deportiva
    • Acerca de Nosotros
    • Teléfonos útiles
    • Teatro tronador
    • Mitre en vivo
    • CNN en vivo
    • La 100 en vivo
    SECCIONES
    • Locales
    • Transito
    • Policiales
    • Interés General
    • Salud y Bienestar
    • Provinciales
    • Nacionales
    • Mundo
    • Agro
    • Puerto
    • Info Empresarial
    2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3399 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo